lunes, 13 de diciembre de 2010

PROMOCIÓN

Nuestro equipo A ganó en su visita a Utreras 2-3 contra el Aleph, donde nuestro equipo estaba formado por Francisco Cruz , Rafael Montero, Enrique Osuna, Carlos Viñas y Francisco Carame. Ganamos en el primero, segundo y quinto tablero. El próximo domingo 19 se jugará el encuentro de vuelta en el Hotel Reina Cristina, esperemos poder aprovechar la renta obtenia y poder salvar la categoria

domingo, 5 de diciembre de 2010

PROMOCIÓN

Nuestro equipo se jugar la promoción para mantener la categoria contra el equipo de utrera ALEPH, la ida será el domingo 12 de diciembre y la vuelta aqui en Algeciras el domingo 19, esperemos que la cosa valla bién y mantengamos la categoria.

No pudo ser

No pudo ser
Este año en el duelo gaditano entre Algeciras A y Shamhat salio victorioso por la minima los Sanluqueño poniendo en apuro a nuestro equipo. En el primer tablero Cruz gano a Jose Miguel Fernandez, en el segundo nuestro jugador Rafael Montero perdio con piezas negra contra Santos Izquierdo, en el tercer y cuarto nuestros jugadores Juan Jesus Ocaña y Enrique Osuna hicieron tabla contra Juan Urbina y Elias Oñate respectivamente y por ultimo nuestro quino tablero Carlos Viñas perdio contra Juan Pedro Cordon.

Hotel Reina Cristina A - P.A Oromona "Broncesval"

Hotel Reina Cristina A - P.A Oromona "Broncesval"
Aqui os dejo una fotito del encuentro disputado el domingo pasado, de división de honor, celebrado en el hotel Reina Cristina Donde nuestro equipo empato 2.5 -2.5 con los que entonces eran lider de grupo.

Algeciras B - Benalmadena

Algeciras B - Benalmadena
Esta foto pertenece al encuentro celebrado el pasado domingo en el hotel Reina Cristina, perteneciente a la primera andaluza entre Algeciras B y Benalmadena, donde el equipo visitante vino con dos GM y aunque las partidas estuvieron interesante los visitantes se impusieron por 1-4, el equipo B esta casi salvado e incluso puede luchar por meterse en la liguilla de ascenso.