miércoles, 10 de noviembre de 2010

Encuentros de este fin de semana

Este fin de semana tenemos duelo gaditano en la categoría de división de honor, donde se van a enfrentar nuestro equipo contra el club amigo Shamhat, los dos equipos necesitan ganar.
El nuestro para poder salir de los puestos de promoción y el Shahamat para poder seguir siendo lider y asegurarse estar en la fase final del campeonato.
Nos espera como todos los años un bonito e igualado encuentro.
El equipo B que está siendo la revelación del grupo siendo 2 a falta de dos jornadas viaja a utrera para enfrentarse al Alhep, el objetivo del b esta casi asegurado que es la salvación pero visto lo visto vamos a intentar quedar entre los dos primeros que aunque no podamos ascender siempre es bueno tener un equipo hay arriba.
Vamos a tener un buen fin de semana a sin que los que no vallan a jugar con el b y el resto de socios espero veros en el hotel animando a nuestro equipo A

4 comentarios:

Club Ajedrez Algeciras dijo...

Chavales voy a ser el primero en dejar un comentario por aki a ver si os vais animando y le dmaos vidilla a esto
SALUDOS vuestro presi

presi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yasmina dijo...

Bueno chicos, a ver si teneis suerte este fin de semana.

Un besooo.

Anónimo dijo...

Al atakerrrr, hay ke garnar el duelo gaditano (Anónimo por necesidades del guión...)

No pudo ser

No pudo ser
Este año en el duelo gaditano entre Algeciras A y Shamhat salio victorioso por la minima los Sanluqueño poniendo en apuro a nuestro equipo. En el primer tablero Cruz gano a Jose Miguel Fernandez, en el segundo nuestro jugador Rafael Montero perdio con piezas negra contra Santos Izquierdo, en el tercer y cuarto nuestros jugadores Juan Jesus Ocaña y Enrique Osuna hicieron tabla contra Juan Urbina y Elias Oñate respectivamente y por ultimo nuestro quino tablero Carlos Viñas perdio contra Juan Pedro Cordon.

Hotel Reina Cristina A - P.A Oromona "Broncesval"

Hotel Reina Cristina A - P.A Oromona "Broncesval"
Aqui os dejo una fotito del encuentro disputado el domingo pasado, de división de honor, celebrado en el hotel Reina Cristina Donde nuestro equipo empato 2.5 -2.5 con los que entonces eran lider de grupo.

Algeciras B - Benalmadena

Algeciras B - Benalmadena
Esta foto pertenece al encuentro celebrado el pasado domingo en el hotel Reina Cristina, perteneciente a la primera andaluza entre Algeciras B y Benalmadena, donde el equipo visitante vino con dos GM y aunque las partidas estuvieron interesante los visitantes se impusieron por 1-4, el equipo B esta casi salvado e incluso puede luchar por meterse en la liguilla de ascenso.