lunes, 13 de diciembre de 2010

PROMOCIÓN

Nuestro equipo A ganó en su visita a Utreras 2-3 contra el Aleph, donde nuestro equipo estaba formado por Francisco Cruz , Rafael Montero, Enrique Osuna, Carlos Viñas y Francisco Carame. Ganamos en el primero, segundo y quinto tablero. El próximo domingo 19 se jugará el encuentro de vuelta en el Hotel Reina Cristina, esperemos poder aprovechar la renta obtenia y poder salvar la categoria

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades y suerte por el proximo encuentro !

Jorge dijo...

Hola Carlos Viñas. Soy Jorge Domínguez Clavijo, no sé si te acordarás de mí, de cuando jugábamos hace años...qué tiempos. Te agradecería que te pusiéses en contacto conmigo para proponerte un próximo torneo en el colegio María Auxiliadora -Salesianos- y a ser posible me eches un cable. Hablamos. polinuken@hotmail.com

Un saludo.

Algeciras al minuto dijo...

Felicidades por su triunfo sigan así...!!!

No pudo ser

No pudo ser
Este año en el duelo gaditano entre Algeciras A y Shamhat salio victorioso por la minima los Sanluqueño poniendo en apuro a nuestro equipo. En el primer tablero Cruz gano a Jose Miguel Fernandez, en el segundo nuestro jugador Rafael Montero perdio con piezas negra contra Santos Izquierdo, en el tercer y cuarto nuestros jugadores Juan Jesus Ocaña y Enrique Osuna hicieron tabla contra Juan Urbina y Elias Oñate respectivamente y por ultimo nuestro quino tablero Carlos Viñas perdio contra Juan Pedro Cordon.

Hotel Reina Cristina A - P.A Oromona "Broncesval"

Hotel Reina Cristina A - P.A Oromona "Broncesval"
Aqui os dejo una fotito del encuentro disputado el domingo pasado, de división de honor, celebrado en el hotel Reina Cristina Donde nuestro equipo empato 2.5 -2.5 con los que entonces eran lider de grupo.

Algeciras B - Benalmadena

Algeciras B - Benalmadena
Esta foto pertenece al encuentro celebrado el pasado domingo en el hotel Reina Cristina, perteneciente a la primera andaluza entre Algeciras B y Benalmadena, donde el equipo visitante vino con dos GM y aunque las partidas estuvieron interesante los visitantes se impusieron por 1-4, el equipo B esta casi salvado e incluso puede luchar por meterse en la liguilla de ascenso.